MURIÓ ALEJANDRO ESTRADA, PADRE DE LAS FINTECH LOCALES, EN UN TRÁGICO ACCIDENTE

OCURRIÓ EN BRASIL. EL EMPRESARIO ARGENTINA TENÍA 49 AÑOS Y ACTUALMENTE ERA PRESIDENTE EN LA CÁMARA ARGENTINA DE FINTECH.

0
272
Alejandro Estrada
Alejandro Estrada

El presidente de la Cámara Argentina de FintechAlejandro Estrada (49), falleció hoy en las cercanías de San Pablo, Brasil, en un trágico accidente, según pudo confirmar Infotechnology. 

Estrada, de 49 años, murió tras un lanzamiento fallido con un paracaídas. La información, dada a conocer por el Servicio Móvil de Urgencia (SAMU) de aquel lugar, según reporta Globo.com. Según trascendió, la empresa contratada para brindar los servicios del salto, SkyDive4Fun, informó que el paracaídas abrió normalmente, pero hubo un problema durante el aterrizaje.

Estrada era un “viejo lobo” del sector fintech: cofundó varias iniciativas relacionadas con la tecnología en Internet. Empresas como DineroMail, Invoinet, iBillonaire.me y Moni se pueden contar entre los emprendimientos que recibieron inversiones de Estrada. 

Fue, además, un ferreo impulsor de las empresas de este estilo en el país. Tanto es así, que el año pasado pudo llevar adelante, con otros colegas del sector tecno-financiero locales, la creación de una cámara ad hoc. En un comunicado de prensa, la cámara confirmó los rumores y lo llamó “un gran impulsor de la industria fintech en nuestro país”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here