Wilobank: 20% anual depositando tus pesos en una caja de ahorro

Ya comenzó a operar el primer banco argentino 100% digital, Wilobank. Su aplicación móvil, la principal forma de acceder a sus servicios, ya está disponible.

0
1640
Wilobank

Ya comenzó a operar el primer banco argentino 100% digital, Wilobank. Su aplicación móvil, la principal forma de acceder a sus servicios, ya está disponible en la Play Store de Android y están trabajando en la versión para iOS.

Para arrancar a brindar sus servicios, el banco digital de Eduardo Eurnekian debió atravesar, además del proceso de desarrollo de su plataforma, dos desafíos: obtener la licencia del Banco Central y cambiar de nombre debido a un posible conflicto que postergó un mes el lanzamiento que estaba anunciado para mayo. Antes llamado Wanap, Wilobank requirió una inversión estimada de más de US$ 20 millones y sumó más de 2.000 clientes en sus primeros tres días.

Este es el primero de una nueva generación de bancos que se encuentra en plena gesta. Entre sus competidores se encuentran Brubank, el banco del ex CEO del Citi, Juan Bruchou, y Openbank, el banco digital del Santander.

Para captar clientes, Wilobank ofrece pagar 20% de interés anual sobre el saldo de la caja de ahorro y una tarjeta de crédito para quienes obtengan el score necesario.

Si bien es un banco digital y no tiene sucursales, están asociados tanto con Red Link como con Banelco para que sus clientes puedan retirar efectivo de ambas redes de cajeros automáticos y hasta $5.000 en los comercios que brinden el servicio de Cashplus. 

Red Link publica en su página:

Red Link, empresa de capitales nacionales que brinda soluciones tecnológicas al mercado
financiero, grandes empresas, PyMES y Gobierno, le da la bienvenida a Wilo Bank, el primer Banco 100% Digital de Argentina.
Red Link trabaja permanentemente en el desarrollo de soluciones innovadoras y en la búsqueda de nuevos servicios que simplifiquen la vida de sus clientes. Junto con Wilo Bank, comparten el desafío de brindar una banca más inclusiva y de desarrollar una cultura digital en los usuarios de servicios financieros.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here