Instituto PyME: Cursos virtuales gratuitos para PyME y emprendedores

Entre otros cursos virtuales gratuitos que podemos encontrar en su plataforma, el Instituto PyME brindará desde 3/9/18 al 1/10/18 un curso de E-Commerce para tu negocio.

0
2176

El Instituto Pyme es un espacio que ofrece el Banco Ciudad para promover el intercambio de ideas, descubrir nuevas oportunidades y acompañar el desarrollo estratégico de los negocios. Somos el brazo Institucional de ayuda a las micro, pequeñas y medianas empresas

Entre otros cursos virtuales gratuitos que podemos encontrar en su plataforma, el Instituto PyME brindará desde 3/9/18 al 1/10/18 un curso de E-Commerce para tu negocio.

Información sobre el curso

La comercialización de productos y servicios por internet requiere el conocimiento de diferentes herramientas digitales para saber qué plataforma utilizar, qué medio de pago integrar, qué modelo logístico implementar y sobre todo, cómo gestionar los pedidos recibidos, cómo generar demanda, cómo publicitar la oferta y sobre todo, cómo ser eficiente en todos los procesos de comercio electrónico.

Objetivos generales: 

Brindar el conocimiento teórico, mostrar las herramientas disponibles en el mercado y ejemplificar con casos reales, para llevar a la práctica la gestión eficiente de un comercio electrónico.

Duración: 4 semanas

Temario:

Unidad didáctica 1. 

Pilares del E-commerce I. Definición general. Selección de tecnología, considerando plataformas propias y marketplace. Construcción de catálogo. Ejemplos prácticos.; etc.

Unidad didáctica 2. 

Pilares del E-commerce II. La importancia del Medio de Pago. Selección de modelo logístico. Proceso general de comercio electrónico.

Unidad didáctica 3. 

Gestión del E-commerce I. Objetivos y KPI’s. Purchase funnel. Generación de demanda. Modelo de atribución.

Unidad didáctica 4.

Gestión del E-commerce II. Roles y equipo de trabajo. Omnicanalidad para garantizar la mejor experiencia de consumo. Casos.

Material de estudios y tutorías:

Los alumnos recibirán un material autoinstruccional de estudios, apoyo tutorial personalizado y un continuo acompañamiento del docente durante el curso.

+ Información sobre cursos virtuales e inscripción: 

http://www.institutopyme.com.ar/course/index.php?categoryid=1

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here