Misión comercial sector TIC a México DF

El Ministerio de Relaciones Exteriores y Culto y la Agencia Argentina de Inversiones y Comercio Internacional, en conjunto con la Secretaría de Emprendedores y Pymes dependiente del Ministerio de Producción y Trabajo, convocan a empresas argentinas a participar de la próxima misión comercial del sector de software a México.

0
1540

14 al 16 de noviembre 2018

El Ministerio de Relaciones Exteriores y Culto y la Agencia Argentina de Inversiones y Comercio Internacional, en conjunto con la Secretaría de Emprendedores y Pymes dependiente del Ministerio de Producción y Trabajo, convocan a empresas argentinas a participar de la próxima misión comercial del sector de software a México.

La actividad tendrá como objetivo principal la organización de reuniones entre las empresas argentinas del sector con contrapartes interesadas en los servicios exportables argentinos para compra directa, fondeo, generación de alianzas estratégicas que faciliten el ingreso de las empresas nacionales a este mercado, así como la internacionalización de su empresa.

La convocatoria está dirigida principalmente a empresas argentinas de software aplicado a:

  • Farmacéutica
  • Fintech
  • Tecnología médica y de salud
  • Sector eléctrico y electrónico
  • Sector automotriz
  • Sector aeroespacial
  • Autopartes
  • Telefonía celular

Posteriormente al cierre de la convocatoria, se realizará una curaduría entre las empresas preinscriptas, de acuerdo con las características del mercado objetivo.

Cabe destacarse que la concreción de la misión estará supeditada al interés de las contrapartes y a la participación de un número mínimo de empresas nacionales.

PROCEDIMIENTO DE PREINSCRIPCIÓN

Para participar de la MISION COMERCIAL TIC a México, deberá hacer click en el botón de INSCRIPCION ONLINE en el inicio de la página y luego completar la ficha de preinscripción que recibirá vía e-mail.

Si nunca participó de otras actividades con la AAICI deberá registrarse en nuestro sitio web 

Fecha límite de inscripción:  16 de septiembre

Importante: En caso de que su empresa sea seleccionada para participar en esta actividad deberá abonar el costo de participación de USD 100.

Los participantes deberán asumir, asimismo, los gastos relativos a su traslado y estadía durante el evento.

 Los pagos deberán hacerse en pesos teniendo en cuenta la cotización billete del Banco de la Nación Argentina para el dólar estadounidense tipo vendedor, del cierre del día anterior.

Se agradecerá tener en cuenta que la versión definitiva de las entrevistas pautadas podrá ser remitida hasta 7 (siete) días antes del inicio de la misión comercial.

CONSULTAS:

Natalia Berti
Tel:  11 5199-2263 int: 180
nberti@inversionycomercio.org.ar

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here