77 Cursos gratis de 1 mes de duración: CAME Educativa

La Secretaría de Capacitación brinda un completo Programa de capacitación tanto presencial como a distancia a las entidades gremiales empresarias de todo el país, como las Federaciones y Cámaras asociadas a la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME).

0
457

La Confederación Argentina de la Mediana Empresa brinda 77 seminarios a distancia de 1 mes de duración dirigidos a emprendedores y propietarios de empresas PYMES de todo el país. Cierre de matrícula el 26 de septiembre. Inicia el 01 de octubre

Los mismos no tienen costo y son dictados por docentes especializados en cada temática. Algunas de las capacitaciones son: las PYMES en el comercio exterior, Administración del Tiempo, Marketing para empresas PYMES, Comercio Electrónico, Salud y Seguridad en el Trabajo, Cómo armar un plan de negocios.

Cabe destacar que la educación a distancia es una modalidad de estudio que utiliza medios de comunicación y estrategias educativas sustentadas desde el campo tecnológico, con el objeto de permitir a personas de cualquier lugar recibir formación académica y alcanzar la misma certificación que la que obtiene un alumno presencial.

Otro detalle que resaltamos es que la Secretaría de Capacitación de CAME recibió la certificación de las Normas de Calidad IRAM-ISO 9001:2015 por el alcance de “diseño, planificación, gestión y coordinación de actividades presenciales y a distancia destinada a propietarios, directivos y empleados de empresas Pymes en el ámbito nacional”.

Para mayor información debe ingresar a www.came-educativa.com.ar.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here