Se presentó el Centro Escuela de Gestión y Negocios de la UNER

Se presentó el Centro Escuela Gestión y Negocios con la conferencia de Ariel Castiglioni.

0
603

Se presentó, en el Aula Magna de la Facultad de Ciencias Económicas (Urquiza 552 de Paraná), el Centro Escuela de Gestión y Negocios y la Conferencia inaugural a cargo del Magíster Ariel Castiglioni, “La gestión del fracaso como principio del éxito”. Fue televisada en directo por Canal 20 de UNER.

Estuvieron presentes el vicegobernador de la Provincia, Adán Bahl, el Rector de nuestra Universidad, Andrés Sabella, el Decano de la Facultad de Ciencias Económicas, Eduardo Muani, la Secretaria de posgrado, Ivana Finucci Curi, autoridades del Centro Escuela de Gestión y Negocios (Cr. Flavio Buchieri y Cra. Cecilia Piloni) y miembros del Consejo Asesor de la misma. También participarán funcionarios de la provincia y de la municipalidad de Paraná, entre ellos el secretario de Producción de la provincia, Alvaro Gabás, el director de la Administradora Tributaria de Entre Ríos, Sergio Graneto, la secretaria ministerial de Inversión Pública y Desarrollo Territorial de la provincia de Entre Ríos, Elda Albornoz y el secretario de Turismo de la municipalidad de Paraná, Marcelo Quiroga.

Ariel Castiglione es contador, docente en Liderazgo, Equipos y Gestión del Cambio en la Escuela de la Universidad Torcuato Di Tella. Es además Director de AC Consulting, expertos en Desarrollo del Capital Humano. Tiene una larga trayectoria en posiciones de management en empresas privadas, públicas y ONGs de Latinoamérica y EEUU.

Sobre el Centro Escuela:
El objetivo General de nuestro Centro Escuela es brindar un contexto académico y profesional de alto nivel y calidad en las disciplinas de las Ciencias Económicas como de aquellas vinculadas a éstas, integrando las actividades de enseñanza, investigación, difusión y formación y capacitación permanente de los recursos humanos que conforman las mismas o esperan hacerlo en el futuro, en un escenario de contribución al desarrollo y estímulo empresarial y organizacional como del propio contexto que lo sustenta.
Los ámbitos de actuación de la Escuela son cuatro:
– La Formación y Actualización Académica y Profesional,
– La Difusión de la Cultura Empresarial y Generación de Liderazgo,
– La Generación de Redes
– El Asesoramiento y Transferencia.

más información:

Escuela de Negocios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here