Garage digital, la academia de Google online y gratuita

Se trata de una plataforma educativa para aprender sobre marketing digital, redes sociales y herramientas de medición, que se lanzó hoy en América Latina. Son 23 módulos con 89 lecciones. Quienes finalicen el curso pueden rendir un examen y obtener una certificación

0
3562

Está dirigido a estudiantes, emprendedores y cualquier persona que quiera adquirir conocimientos que se puede aplicar para mejorar las opciones de empleo o bien para potenciar algún proyecto.

El servicio, que cuenta con el apoyo del Banco Internacional de Desarrollo, nació en Europa hace dos años y a partir de ahora se comenzará a implementar en América Latina.

El sitio incluye 23 módulos con 89 lecciones que se pueden tomar en cualquier orden. No hace falta terminar con una temática para comenzar a aprender otra. El usuario puede personalizar el plan de estudios a su medida y aprender de forma gratuita  sobre marketing digital, redes sociales, herramientas de medición online y comercio electrónico.

Para comenzar a capacitarse, basta con ingresar a Garage Digital, registrarse con una dirección de correo para luego acceder a la oferta educativa. Cada módulo incluye un video, una evaluación y casos prácticos para analizar.

La plataforma no tiene una versión para dispositivos móviles. Está pensada para ser utilizada desde laptops o computadoras de escritorio. Por otra parte, busca complementar la capacitación móvil que se ofrece con Primer, que también es una iniciativa de google, y que se puede descargar en equipos con iOS Android.

Una vez que se finaliza con la capacitación total, se puede rendir un exámen final y recibir el reconocimiento de Garage Digital de Google, que a su vez cuenta con la validación de ConnectAmericas, una red social empresarial creada por el Banco Interamericano de Desarrollo.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here