Empresa de Paraná entre los ganadores de la competencia Naves de Banco Macro y IAE Business School

DominguezLab es una de las ganadoras a nivel nacional de Naves, el programa que ayuda a los emprendedores a convertir en realidad sus ideas de negocios y a que las empresas nacientes puedan crecer y prosperar. La edición es organizada por Banco Macro junto al IAE Business School.

0
1167

Ideas disruptivas, sustentables, ecológicas y con fuerte impronta científica: en total hubo 14 finalistas y dos ganadores en tres categorías distintas. En esta oportunidad, la empresa de Paraná, DomínguezLab, estuvo entre los ganadores en la categoría Nuevo Proyecto.

El equipo, conformado por Ariadna Vanesa Prinsich, Luciano Risso, Mario César Domínguez, Natalia Marina Cardillo, Carlos Walter Bertoncini, presentó en la categoría Nuevo Proyecto a CRO-VET, iniciativa que busca el desarrollo de la primera Unidad de Investigación Biofarmacéutica Animal de Argentina y con alcance a toda Latinoamérica. Entre los servicios tecnológicos de avanzada que ofrece, permitirá a los laboratorios productores de medicamentos veterinarios argentinos obtener certificaciones de inocuidad, seguridad y eficacia con validez internacional, abriendo nuevos mercados para sus productos.

Oncebiz dialogó con Ariadna Prinsich y nos cuenta que “Naves ayuda a los emprendedores que vienen con una idea de negocio a convertirla en realidad y a las empresas nacientes a crecer y prosperar. También apoya a las empresas consolidadas, como DominguezLab, que tienen nuevas iniciativas y proyectos para que puedan innovar y renovarse. Nosotros participamos en la categoría empresa en marcha con nuevo proyecto. En Mayo inició todo el proceso. Fuimos ganadores de la Sede Santa Fe de NAVES y accedimos a participar de NAVES Nacional. Donde pasamos cuartos de final, semifinal y fuimos unos de los finalista y ganadores dentro de la categoría Nuevo Proyecto con el Proyecto CRO-VET”.

Más sobre Naves:

Banco Macro junto al IAE Business School, la escuela de negocios de la Universidad Austral y referente en Argentina en la formación de la actividad emprendedora,realizaron la ceremonia de premiación de la edición 2018 de Naves.

Este es un programa que ayuda a los emprendedores a convertir sus ideas en iniciativas en marcha y a las nuevas empresas a fortalecer sus modelos de negocio. Por cuarto año consecutivo, Banco Macro financió el 100% de la competencia encada una de sus etapas.

La entrega de premios contó con la presencia de los 14 equipos finalistas,autoridades del IAE y de Banco Macro, Julián Weich como conductor, miembros dela red de mentores y jurados del programa, autoridades gubernamentales como así también de diferentes cámaras y empresas que apoyan el plan de formación.

Estos 42 emprendedores que conforman los 14 equipos finalistas son los mejoresentre más de 1.500 inscriptos en Naves 2018 representando a más de 800 Pymes ystartups de todo el país.

Con el objetivo de poner en marcha la federalización de este programa, Banco Macroha invertido desde el año 2015 más de 38 millones de pesos, lo que permitió que3.000 emprendedores de Argentina puedan acceder a Naves de forma totalmente gratuita.

La experiencia incluyó formación académica en temas de entrepreneurship, el acceso a tutorías, mentorías y consultorías para la resolución de temas prácticos, además de trabajar con los participantes para sembrar relaciones con inversores y otros emprendedores exitosos.

Más sobre DominguesLab

DominguezLab, es el único Centro de Investigación Biofarmacéutica integral de Argentina enfocado en investigaciones clínicas para medicamentos de uso humano. Con certificaciones de ANMAT (Argentina), ISP (Chile) e INVIMA (Colombia), les ha permitido realizar más de 180 servicios de investigación clínica (Bioequivalencia)  para laboratorios farmacéuticos de todo el mundo, siendo distinguidos en 2016 por la Agencia Argentina de Inversiones y Comercio Exterior en Exportación de Servicios.

Más información en: https://www.dominguezlab.com.ar/

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here