Expo PyME desembarca por primera vez en rosario ¿quiénes serán los disertantes del evento para empresas?

El evento “Expo PyME Rosario 2018”, que se llevará a cabo el 2 de noviembre en el centro de convenciones del casino City Center, contará con destacadas figuras en su cronograma de disertantes junto a la asistencia de importantes autoridades locales como la intendenta de la ciudad, Mónica Fein.

0
237
El reconocido periodista Maximiliano Montenegro, será uno de los oradores que abordará los temas económicos más importantes de la coyuntura actual. La inflación, el dólar y la tasa de interés serán algunos de los ítems que tratará.
Expo Pyme Rosario 2018, que fue declarada tanto por la Municipalidad como por la provincia de Santa Fe de interés público, promete ser una experiencia única para todos los empresarios pyme de la región.
El evento es la excusa perfecta para que todos los asistentes puedan encontrar un espacio para interactuar, gestar nuevos negocios, conocer las innovaciones del mundo pyme y estrechar nuevos lazos en un ambiente propicio y destinado para el mundo empresarial.
Los asistentes se encontrarán en el evento con 60 stands, 7 consultorios pymes, 2 rondas de negocios, 4 charlas de especialistas, entre otras actividades como los workshops, que promoverán sinergia en pos de entablar nuevas relaciones.
Con entrada libre y gratuita, será la primera vez que Expo Pyme se realice en el interior del país tras las exitosas dos versiones anteriores en 2017 y 2018 en Buenos Aires, las cuales contaron con más de 2.500 asistentes cada una.
Inscripciones aquí
Más información en: www.expopyme.com.ar

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here