Presentaron la 5ª Feria Destapar que tendrá lugar de este fin de semana en Puerto Nuevo

La nueva edición se llevará a cabo entre el 23 y 25 de noviembre con una gran feria gastronómica, intervenciones artísticas y shows musicales. El Intendente destacó la propuesta de este año y “la sinergia constante entre lo público y lo privado para ofrecer una oferta turística importante en la ciudad”.

0
1450

Paraná vuelve a recibir la Feria Destapar en su quinta edición con una variada feria gastronómica y actividades para toda la familia. La propuesta será este 23, 24 y 25 de noviembre en el Puerto Nuevo desde las 19. Las anticipadas estarán disponibles desde este sábado, con un valor promocional de $150.
El Intendente Sergio Varisco participó de la presentación de la Feria organizada por 4T Productora que se realizó este martes por la tarde-noche en Nicasia Soho, en calle Victoria y San Juan. Esta actividad, como fomentadora del turismo y la gastronomía, cuenta con el apoyo del Gobierno Municipal de Paraná y de la Provincia de Entre Ríos.
“Cuando uno piensa en turismo piensa en gastronomía porque quienes eligen un destino piensa en degustar las comidas regionales, además de disfrutar el paisaje o de otros atractivos. Por eso este tipo de actividades le viene muy bien a la ciudad y nosotros no dudamos ni un instante en apoyar esta iniciativa”, señaló Varisco.
El mandatario paranaense remarcó que “más allá de que sean propuestas privadas, en definitiva terminan siendo un objetivo conjunto entre el Estado, la actividad privada y de los emprendedores de la ciudad de Paraná. Las cosas salen cuando hay una sinergia entre lo público y lo privado para hacer una oferta turística importante”.
Por su parte, la secretaria de Turismo y Cultura de provincia, Carolina Gaillard, remarcó que para el gobierno de Entre Ríos la gastronomía es un atractivo turístico y el eje principal que buscan los que nos visitan. No tengo duda que en esta Feria van a poder encontrar lo mejores sabores entrerrianos”.
La Feria Destapar será este viernes 23, sábado 24 y domingo 25, en zona del Puerto Nuevo, de 19 a 02 de la madrugada. Con entradas a $150. Menores de 12 años acompañados de un mayor ingresan sin cargo.

PUNTOS DE VENTA DE ENTRADAS

-Parador de Birras, en playa del Paraná Rowing Club en Costanera Baja
-Russell Beer Pub, Salta 391
-Tres Pintas Birrería, San Lorenzo 230
-Almacen Cervecero, Avenida Ramírez 4995
-Distribuidora Garay, Buenos Aires 481
-Brew Pub, Bulevar Gálvez 1150 (Santa Fe)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here