La aceleradora Incutex en proceso de selección de startups

El foco está puesto en emprendimientos de base tecnológica que ya cuenten con un mínimo producto viable en industrias como agro, alimentos, finanzas y gaming, entre otras

0
1090

El ecosistema de startups crece todos los días, tanto en Argentina como en el mundo. Por eso, la aceleradora cordobesa Incutex comenzó un proceso de selección de proyectos en Rosario para que se unan a su programa de mentoría y financiamiento.

La empresa, vinculada a la tecnológica Santex, tiene el objetivo de captar inversores interesados en financiar startups de base tecnológica que soluciones problemas cotidianos, generen innovación o apunten a nuevos servicios.

Para eso, organizó un encuentro en Rosario, Santa Fe, en el espacio de coworking La Maquinita en Rodriguez 121. Estará presente Juan Ingressia, director comercial de la firma cordobesa.

Podrán asistir todas aquellas startups que tengan un producto mínimo viable (MVP), un equipo consolidado y que tengan un mínimo historial de ventas y comercialización.

Incutex

Incutex es una aceleradora vinculada a la empresa tecnológica Santex. Su objetivo es captar inversores interesados en financiar startup que usen la tecnología como solución a distintos problemas, que generen innovación o que apunten a la prestación de nuevos servicios.

Desde 2012, asume el formato de company builder (constructor de empresas). Siendo uno de las principales aceleradores y fondos de inversión público/privado que busca potenciar el desarrollo económico en la región.

¿A dónde apuntan?

Actualmente, las industrias y segmentos en los que están poniendo foco son:

  • AgTech
  • FoodTech
  • FinTech
  • EdTech
  • IoT
  • Gaming

“Además trabajamos junto a importantes corporaciones nacionales en el marco del programa de Innovación Abierta. A través del cual acercamos soluciones innovadoras y dinámicas de la mano de emprendimientos locales a partir de la demanda de empresas que buscan mejorar sus procesos”, explicó María Elena Provensal, directora de Operaciones de Incutex.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here