Iprodi: Formulación de proyectos para la inclusión y nuevas líneas de financiamiento

Este miércoles, desde el Instituto Provincial de Discapacidad (Iprodi) se realizará una charla de capacitación sobre las nuevas líneas de financiamiento.

0
2690

Desde el Instituto Provincial de Discapacidad (Iprodi) se realizará una charla de capacitación sobre las nuevas líneas de financiamiento comprendidas en el programa Ley de Cheques, que promueve la realización de iniciativas para la inclusión de las personas con discapacidad.

La actividad, dirigida a organizaciones, municipios y demás entidades interesadas en la temática, tendrá lugar el próximo miércoles 19 de diciembre a las 10 en el SUM del Iprodi (Gregoria Matorras de San Martín 861).

Cabe destacar que hay tiempo hasta el 15 de marzo para la presentación de los proyectos, con excepción de aquellas iniciativas y solicitudes que formen parte del Programa de Ayudas Técnicas para Personas con Discapacidad, que se encuentra abierto todo el año. El Comité Coordinador de Programas para Personas con Discapacidad evaluará los proyectos que se presenten teniendo en cuenta cada uno de los puntos señalados y, en caso de considerarlo necesario, solicitará información adicional.

Más información en:

https://www.facebook.com/iprodi.rios/
https://www.entrerios.gov.ar/iprodi/
Tel: +54 343 420-8281

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here